¡La música en vivo vuelve! Artistas del Altavoz Fest 2021

Luisa Toquica
Archivado en: La Pestilencia  •  

El 1 de diciembre se dio a conocer el cartel oficial de Altavoz Fest 2021, que continúa su apuesta por la reactivación económica de los artistas colombianos y por crear una conexión sensible entre público y artistas.

Altavoz Fest 2021 será la celebración de los 18 años de uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica, que regresa a su formato 100 % presencial con más ganas y más fuerza. La cita será el 10, 11 y 12 de diciembre en dos escenarios: el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco y su tradicional espacio, el Cincuentenario.

La edición número 18 del Altavoz Fest cuenta con un cartel de grandes artistas de géneros musicales como el rock, el punk, el ska, el metal, el hip hop y la música electrónica.

Mire También: Lo que debe tener en cuenta para el Jingle Bell Rock by Samsung

El cartel de esta edición lo encabeza el punk hardcore de La Pestilencia, banda que regresa al escenario de Altavoz Fest después de 12 años. La Etnnia, icónica banda del rap colombiano que lleva más de dos décadas cautivando con sus letras y música y el death metal de Masacre, referente latinoamericano de su género, serán las tres agrupaciones que cerrarán por lo alto el festival.

Como show especial, La Derecha, banda liderada por Mario Duarte, después de su disolución, se reúne para ser parte de este cartel. Un encuentro, por única vez, que se vivirá en Medellín.

A este cartel se suman Superlitio, Mr. Bleat, Nicolás y los Fumadores, entre otros artistas que acompañarán a las 28 bandas de Medellín que fueron seleccionadas en Ciudad Altavoz como parte del proceso final de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altavozfest (@festivalaltavoz)

Para asisitir al evento, es necesario presentar el carné de vacunación para certificar que se tiene al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, usar obligatoriamente el tapabocas y llegar con tiempo para el ingreso a los escenarios, que estarán habilitados una hora antes del inicio de programación.

Programación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altavozfest (@festivalaltavoz)