FBI revela expediente de Kurt Cobain - GettyImages

«Kurt Cobain» llegó a ‘Yo Me Llamo’ y pasó a la segunda ronda gracias a su talento

Diego García Rico
Archivado en: Kurt Cobain  •  

El músico encargado de representar a Kurt Cobain, quien fue líder de Nirvana, logró convencer a dos jueces, llevándose un «si» provisional, aunque en un segundo cara a cara deberá convencer a los tres integrantes del jurado.

Más noticias

A diferencia de los participantes que han llegado a representar a sus ídolos de la escena rock, este «Kurt Cobain» se llevó los aplausos del público y los televidentes, todo gracias a su voz, además de la apariencia física, la cual se asemejó a la de Cobain.

Más noticias

Con guitarra en mano, tal y como muchos recuerdan al músico, el participante llegó a la audición para interpretar ‘About a girl’, una de las canciones más conocidas del repertorio de Nirvana.

Por parte del jurado, César Escola y de Yeison Jiménez le dieron su voto de confianza, mientras que Amparo Grisales votó por un «no» para «incentivar al participante a mejorar su personaje».

Más noticias

Pero las opiniones no solo las dio el jurado, en redes sociales también comentaron sobre el personaje que llegó al reality, y que dejó una buena imagen de Kurt Cobain para la reciente edición del programa.