kiss

Crédito imagen: Getty Images

KISS revela el tráiler de su nuevo documental ‘Biography: KISStory’

mbarrientos
Archivado en: Kiss  •  

KISS lanzó el tráiler oficial de su nuevo documental llamado ‘Biography: KISStory’, el cual fue realizado para conmemorar los 50 años de la banda por medio de historias e imágenes que serán reveladas el próximo 27 y 28 de junio por la cadena A&E.

Mire también::

Marilyn Manson: emiten orden de arresto contra el cantante

El documental, dirigido por D.J. Viola y producido por Gene Simmons, narrará diferentes aspectos de la carrera de la reconocida agrupación, al igual que revelará imágenes de las sesiones de grabación de la banda, películas caseras y momentos en los camerinos que nunca antes fueron vistos.

Además, la producción, que será dividida en dos partes, mostrará la perspectiva de dos de los fundadores más importantes de la banda: Paul Stanley y Gene Simmons.«Este documental es realmente estupendo (…) Lo he visto y es impresionante. Muy orgulloso», dijo el vocalista de KISS en su cuenta de Twitter.

De igual forma, ‘Biography: KISStory’ contará con algunas entrevistas de los antiguos compañeros de la banda, Tommy Thayer y Eric Singe, el exmanager Doc McGhee, el productor Bob Ezrin y reconocidas estrellas de rock que se consideran fanáticos de la agrupación como Dave Grohl y Tom Morello.

Le puede interesar:

Dave Grohl interpreta ‘Best Of You’ con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

Acá está el tráiler del nuevo documental de KISS:

MÁS SOBRE: