King Kong y Tomb Raider tendrán series anime en Netflix. Las franquicias de 'King Kong' y 'Tomb Raider' saltan a la animación. Netflix prepara series anime de ambas sagas con dos proyectos que, en el caso de Lara Croft, supondrá su debut en una ficción de animación. SOCIEDAD CULTURA WARNER

King Kong y Tomb Raider saltan a la animación y tendrán serie en Netflix

Alejandro Pinedo A.

‘King Kong’ y ‘Tomb Raider’ tendrán una serie de animación en Netflix. La plataforma de streaming y Legendary Television quieren expandir ambos universos, que tendrán un estilo de animación japonesas y se une a la producción ‘Pacific Rim: The Black’, que se estrenará en el transcurso de este año.

Corey Taylor presenta un nuevo video en el que se burla de las bandas indie

La serie sobre King Kong hablará de un grupo de náufragos que tratan de sobrevivir en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra, donde hay grandes animales y el más aterrador es Kong.

No es la primera vez que el gran primate tiene una serie animada. En 1966 una ficción japonesa sobre King Kong, dirigida por Hiroshi Ikeda, se estrenó.

(FOTOS) Godzilla vs. Kong protagonizan ola de memes en redes

Aunque será la segunda serie anime de Kong, Lara Croft debutará en este mundo. La aventura de Square Enix tiene varias franquicias de videojuegos desde 1996, que tuvieron un reboot en el 2013. Este anime se basará, precisamente, en este reinicio.