El enorme cambio físico de Zac Wang a 11 años del estreno de ‘Karate Kid’

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Zac Wang, el actor chino que en la actualidad tiene 25 años, es recordado por su personaje de Cheng Lu en ‘Karate Kid’, el joven que siempre oprimió a Dre Parker en su llegada al país.

Más noticias

Mientras que el personaje de Jaden Smith insistía en acostumbrarse a su nueva vida, tanto Cheng como sus secuaces le hicieron la vida imposible a Parker, todo hasta que apareció el Sr. Han, personaje interpretado por el icónico actor Jackie Chan.

La película que se estrenó en el 2010 contó con la dirección de Harald Zwart, y fue un gran éxito gracias al elenco, como a la historia de superación que retrató con su guion.

Más noticias

Ahora, 11 años después del lanzamiento de la película, Zac Wang sigue siendo uno de los rostros más conocidos, eso si, con los cambios que implica pasar por la adolescencia. Wang logró ser parte de la producción después de un filtro de selección de diez mil postulados que querían quedarse con el personaje.

Con 25 años, Zac sigue apostándole a su profesión como actor, eso sí, entregando gran parte de su tiempo al gimnasio, nada extraño para un disciplinado de las artes marciales.