‘Justice League: Snyder Cut’ confirma su fecha de estreno

Diego García Rico
Archivado en: Liga de la justicia  •  

El 2021 será un año de estrenos contra todo pronóstico que trae la pandemia y sus constantes cambios de fechas, pero los fanáticos de DC ya están listos para ver una vez más a los héroes de este universo.

Zack Snyder seguirá con sus planes, y para darle continuidad a las producciones pasadas, Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), pues ahora todo está listo para estrenar la esperada ‘Justice League: Snyder Cut’.

Nuevo tráiler de «Justice League Snyder’s Cut» emociona a los fans de DC

Es así como los personajes que hacen parte de la Liga de la Justicia llegarán el 18 de marzo a través de HBO Max, tal y como se reveló a través de redes sociales.

El elenco de ‘Justice League: Snyder Cut’ estará compuesto por los ya conocidos Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash).

Vale la pena recordar que inicialmente ‘Justice League: Snyder Cut’ fue una producción que se planteó tipo serie de cuatro capítulos, pero finalmente será una cinta con cuatro horas de duración, un récord que según Snyder, dejará una marca en la historia de DC, tanto por su duración como por su calidad.