Jugadora del PSG habría contratado a sicarios para lastimar a compañera del equipo

Foto: Getty Images

Jugadora del PSG habría contratado a sicarios para lastimar a compañera del equipo

Laura Daza Díaz

Aminata Diallo es una de las jugadoras del PSG femenino y fue arrestada este miércoles 10 de noviembre por su presunta participación en la agresión de una de sus compañeras de equipo.

Mire también: Ahí nadie duerme: le dicen a Aida V Merlano por foto ligera de ropa en la cama

El pasado 4 de noviembre, la jugadora Kheira Hamraui fue agredida por dos encapuchados, quienes golpearon sus piernas con un bate de hierro. El hecho se presentó luego de una cena que había hecho el equipo y cuando Hamrauri se dirigía en una camioneta a su casa, en compañía de otra compañera, la bajaron del carro y le causaron las lesiones.

Por esos golpes, la jugadora no pudo disputar un partido por Champions ante el Real Madrid.

La Policía está intentado aclarar los hechos y por eso la jugadora Amianata Diallo está siendo interrogada. Pues esta hipótesis cobra cada vez más fuerza ya que lo encapuchados no intentaron robar a Hamrauni solo le dieron golpes en las piernas.

Además, las jugadoras comparten posiciones parecidas y Amianata Diallo fue llamada en un principio para reemplazar a Hamrauni. El PSG emitió un comunicado en el que lamenta el hecho y aseguró que proporcionar más seguridad para sus jugadoras.