Foto: Instagram @jennmuriel

Jenn Muriel dejó con la boca abierta a más de uno luego de posar en diminuta tanga

Laura Moreno

Jenn Muriel y Yeferson Cossio han logrado un gran alcance en redes sociales por el tipo de contenido que han realizado por años. Su vida y los placeres de los que disfrutan por su estabilidad económica constantemente es admirada en redes, además porque brindan ayuda a sus seguidores con diferentes concursos o cuando les llama la atención alguna historia.

La cercanía que la pareja ha logrado con sus seguidores ha llegado muy lejos y los internautas no solo consumen su contenido gracioso o de retos, sino que admiran su atractivo físico, es el caso de Jenn Muriel, quien fascina cuando muestra sus atributos en prendas que los resaltan. 

Mira también: Aída Cortés se vistió de lencería roja y presumió sus atributos frente a la cámara

Una de sus últimas publicaciones llamó la atención rápidamente, pues su parte trasera es el foco. Con un vestido de baño con colores azul y blanco, compuesto por dos piezas, Muriel encantó a sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram y ,por supuesto, la de su novio que comentó: “si a todo”. 

Las postales fueron tomadas durante su visita a Asía, específicamente en las Islas Maldivas, al sur del continente. 

La publicación ha recibido cientos de comentarios de usuarios, entre los que se destacan: “preciossaaaa”, “tanta belleza en una sola persona”, “flaquita hermosa”, “que cuerpo”, “que trasero”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)