«¿Voy a entrenar todo el día o qué?»: James le cantó la tabla a seguidor que le sacó la piedra

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Everton después de una novela que incluyó declaraciones de Rafa Benítez contra el Colombiano y un paseo a Ibiza, donde el volante fue pillado disfrutando de un fin de semana acompañado por algunas modelos.

Más noticias de James Rodríguez

Eso sí, James se mantiene siempre activo en su cuenta de Twitch, donde suele hacer transmisiones mostrando su talento para los juegos o compartiendo tiempo con sus seguidores cuando enciende su stream para contestar preguntas.

En una de sus últimas transmisiones, James habló con sus seguidores en Twitch, pero el inicio de la transmisión no fue muy agradable para el jugador, ya que uno de los usuarios «le sacó la piedra» cuando comentó que «debería estar entrenando».

James no dejó pasar la oportunidad para llamarle la atención a sus críticos, quienes le exigen una vida más entregada al deporte.

Más noticias de James Rodríguez

“¿Qué si debería estar entrenando? Acá son las 8:45 de la noche, ¿debo entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30 de la mañana.», aseguró James.

Pero antes de presentar un cuadro de ira, el Jugador se tomó unos segundos para recapacitar y pedirle a sus seguidores “no confundir las cosas si somos inteligentes, por favor. Cuando se confunden y somos un poquito tontos, ya me salta, me salta, ¿ok?.