James Rodríguez vuelve a ser convocado en la Selección Colombia

Foto: Getty Images

James Rodríguez le habría sacado la piedra a la FCF por tener planes personales en Brasil

Diego García Rico

Después de un año de ausencia en la Selección Colombia, James Rodríguez regresó como una muestra de esperanza para la sumatoria de puntos que necesita el conjunto dirigido por Rueda para clasificar al mundial de Catar 2022.

Más noticias

Mientras que la expectativa por el partido entre Brasil y Colombia crece por el resultado que pueda conseguir Reinaldo Rueda en territorio carioca, el director técnico dejó al volante fuera de la nómina inicial para enfrentar a los dirigidos por Tite.

Sin embargo, por el lado de la Federación Colombiana de Fútbol, y según la información suministrada por el diario brasileño Globo Esporte, James habría generado un disgusto de parte de la federación como resultado de una serie de planes que habría organizado el jugador lejos de la concentración, unos temas personales que según la publicación, habría generado discordia entre los directivos.

Más noticias

«Los directivos no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”, contó el diario, aunque al final el jugador desistió de los compromisos.

La información de Globo Esporte apunta que James habría llegado a São Paulo dos días antes que el resto del plantel para aprovechar el tiempo y cumplir una de las citas; la segunda estaba programada en la misma ciudad, por lo que la federación se contactó con el deportista para pedirle más información sobre dichos eventos.