James Rodríguez terminó expulsado después de sufrir falta, empujar a un compañero y encarar al árbitro

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez fue el protagonista del partido entre el Al Arabi y el Al Rayyan, compromiso que terminó 2-1 en contra del equipo del colombiano.

Más noticias

Gracias a un tiro libre que centró el volante colombiano, Al Rayyan logró descontar el partido cuando caída 2-0, sin embargo, una jugada polémica terminó con expulsión para James a contados minutos de culminar el encuentro.

La jugada muestra como el colombiano alcanzo un rebote cuando un adversario le propino una fuerte entrada que lo dejó tendido en el piso. La falta desencadenó la protesta de sus compañeros contra parte de los jugadores del Al Arabi, mientras que el arbitro le mostró la tardeja a James después de una serie de protestas.

Al ver la cartulina amarilla el colombiano no aguantó la decisión del arbitro, así que decidió encararlo mientras que uno de sus compañeros lo sujetó para que la situación no pasara a mayores. Sin embargo, James, en su intento de llegar al juez, empujó a uno de sus compañeros que se interpuso por delante.

Al final James terminó recibiendo la segunda tarjeta amarilla y como consecuencia el árbitro sacó la tarjeta roja para expulsar al jugador.

Después de la decisión arbitral, James abandonó rápidamente el terreno de juego mientras aplaudió irónicamente su expulsión.