Foto: Policía Metropolitana de Cartagena

«Inocente» ladrón en Cartagena atracaba con un arma de $100 millones sin saberlo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas se conoció la captura de un ladrón en El Diamante, del barrio El Milagro, donde la policía Metropolitana de Cartagena logró frustrar el hurto de un delincuente que fue atrapado justo con las manos en la masa.

¿Qué Tal Esto? 

Porque Colombia lo necesitaba: crean la playlist para leerse la reforma tributaria

 

Sin embargo, para sorpresa de los uniformados, el ladrón usaba un arma bastante particular para cometer sus delitos: nada más y nada menos que una pistola considerada como una reliquia, ya que fue usada en la primera y la segunda guerra mundial, un elemento histórico servía como implemento para intimidar a sus victimas.

Se trata de una Luger P08, calibre 22, con número de serie 100564 que fue usada por el ejército alemán y de uso exclusivo para los oficiales de la Alemania nazi.

Alex Yesid Álvarez Pérez, como es el nombre del capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le imputaron cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

Pantalleros 

WhatsApp: ¿Cómo desactivar el autocorrector en los chats?

 

Por su parte, la policía trata de investigar de qué manera el sujeto logró conseguir el arma avaluada en $100 millones, valor que estarían dispuestos a pagar los coleccionistas.

Bueno, las reacciones de los expertos no se hacen esperar:

via GIPHY