Influencer que se burlaba del Covid-19 presentó complicaciones y murió por la enfermedad

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace algunas semanas la influencer brasilera Ygona Moura reportó que había contraído el Covid-19 después de haber asistido a desenfrenadas fiestas en las que los protocolos de bioseguridad brillaban por su ausencia, además de las aglomeraciones que se evidenciaban a simple vista gracias s los videos que publicaba desde su redes sociales.

El pasado 16 de enero la influencer informó a sus seguidores que era parte de la gran suma de contagiados de su país, por o que su estado de salud cada vez empeoraba, además de mostrarse arrepentida de haber retado el virus y promover la falta de cuidado a través de sus redes sociales, donde invitaba a sus seguidores a levar una vida como si no existiera el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

La mujer tuvo que ser remitida a un hospital de Brasil debido a su estado deteriorado de salud, donde tuvo que ser intubada debido a un un coma inducido, daños renales, pulmonares, y las secuelas que fueron llegando con el virus, una situación en la que nunca se vio debido a su indiferencia con el tema.

Ahora, después de su batalla contra la enfermedad y las complicaciones de salud, la mamá de Ygona Moura confirmó que su hija falleció. “Perdimos a Ygona”, fueron las palabras con las que anunciaron el deceso de la influencer, quien fue sepultada finalizando enero en el cementerio Vila Formosa, ubicado en Sao Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)