incubus

GettyImages

Incubus cancela conciertos por un caso de COVID-19 dentro de su equipo

mbarrientos
Archivado en: Incubus  •  

Incubus se une a las bandas que se han visto obligadas a cancelar algunas de sus presentaciones por el COVID-19, ya que aparentemente un miembro del equipo de la gira de la agrupación dio positivo al virus que continúa afectando al mundo entero.

Mire también: Corey Taylor presentó la perturbadora máscara de Slipknot en un concierto

Las primeras fechas aplazadas son las de dos conciertos en Estados Unidos: primero, la del pasado 5 de septiembre en Huber Heights, Ohio; segundo, la de hoy, 6 de septiembre, en Fort Wayne, Indiana.

«A nuestros fanáticos en Ohio e Indiana, lamentamos anunciarles que ha habido un caso confirmado de COVID-19 dentro de la fiesta de gira de Incubus. La seguridad de nuestros fanáticos, equipo, personal del lugar y banda es nuestra principal prioridad, así que con mucha precaución estamos posponiendo nuestros espectáculos en Huber Heights y Fort Wayne este fin de semana. Agradecemos su amor y apoyo durante estos tiempos sin precedentes y los mantendremos informados con más información pronto. Mucho amor», declaró el grupo en sus redes sociales.

Le puede interesar: Mark Hoppus finalizó su tratamiento contra el cáncer: así lo reveló Tom DeLonge

Hasta el momento, la agrupación liderada por Brandon Boyd no ha confirmado quién es la persona de su equipo que dio positivo para COVID-19, al igual que tampoco ha anunciado las nuevas fechas de los conciertos aplazados.

Este es el comunicado que reveló Incubus en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @incubusofficial

MÁS SOBRE: