Egan Bernal

Imprudente casi atropella a Egan Bernal cuando estaban en medio de un entrenamiento

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Egan Bernal casi es víctima de un accidente como consecuencia de una imprudente maniobra que protagonizó un conductor, quien en su afán de pasar una curva en la carretera, pasó a pocos centímetros del pedalista.

Más noticias

El campeón del Giro de Italia iba en compañía de un amigo en su rutinario entreno mientras eran grabados por una tercera persona que iba a bordo de un carro que los custodiaba precisamente para protegerlos de conductoras imprudentes.

Egan fue el encargado de difundir las imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde se preguntó «este man en que iba pensando?».

Más noticias

Sin embargo, Bernal destacó tanto sus reflejos como los de su compañero, quienes lograron esquivar al conductor que en su afán de adelantar el carro que los custodiaba, casi termina embistiendo al deportista.

La publicación desató toda clase de comentarios de parte de los seguidores de Egan, quienes apuntan que este tipo de situaciones son más frecuentes de lo que él cree, pues existen conductores que no respetan a los ciclistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)