HP presenta la manera más potente de experimentar en la virtualidad con el HP ENVY x360

hgutierrez

Con el recibimiento de la nueva década el mundo se acostumbró a la conectividad desde el hogar, la comunicación virtual y las reuniones a través de la pantalla, por lo que ahora interactuar con el exterior se ha convertido en un reto que HP dominó para prestar una mejor experiencia a sus usuarios.

Esta nueva alternativa recibe el nombre de HP ENVY x360, una mezcla entre tecnología y potencia que brinda la mejor experiencia en conectividad en tiempos donde el mundo entero necesita navegar sin perder detalle alguno.

Para aquellas personas que se basan en la seguridad y la confianza, HP ENVY x360 deja esa labor al Windows 10, donde presenta optimización en estos dos puntos, además de incluir en sus planes a Windows Hello y Cortana.

¿Y de procesador?

Aparte de convertirse en el mejor compañero para vivir de lado de la tecnología en el 2021, el HP ENVY x360 incluye procesador Intel® Core™ de undécima generación, lo que permitirá una comodidad de navegación, rapidez, rendimiento, capacidad de respuesta instantánea, y aquellas características que buscamos para mantener eficacia desde casa.

Dentro de sus canales de conexión con el exterior, el HP ENVYx360 tiene de su lado a la unión de Wi-Fi 6 y del Bluetooth® 5.0, por lo que la transferencia de los archivos de parte y parte tendrán una velocidad que se multiplica por tres si se compara con el WI-FI 5.

Para largas jornadas de trabajo y estudio

HP no podía pensar mejor al momento de crear el ENVY x360 para convertirlo en un apoyo a quienes empelan su conectividad por largas jornadas de trabajo o estudio, y es que una de sus ventajas tiene que ver con su la batería, dispuesta a mantener hasta nueve horas de duración, por lo que podrá vivir la experiencia de HP desde cualquier ubicación sin preocuparse por mantener al lado de una toma de corriente. Además, esta laptop cuenta con su opción amiga HP Fast Charg, lo que permite que el equipo cuando está apagado obtenga el 50% de carga en tan solo 30 minutos.

Comodidad y capacidad en un solo lugar

La productividad que trae el HP ENVY x360 se remite en uno de sus puntos clave, que es su teclado completo, incentivando a la creatividad y el confort de la productividad al saber que cuenta con botones de acceso directo al exterior desde tu laptop.

Ahora vale la pena hacer referencia a la memoria que trae este equipo, encabezada por su unidad de estado sólido de 256 GB, a la que se une almacenamiento de 25 GB en la nube con Dropbox y lector de tarjeta SD y Micro SD, sin duda una fusión que mantiene al usuario lejos de la preocupación del rendimiento de su capacidad.

De esta manera es como HP hace la invitación a vivir las mejores experiencias de conectividad y experiencia al lado de la HP ENVY x360, un equipo que se convierte en el mejor aliado para mantenernos conectados con el mundo exterior aún estando en casa.

Para pertenecer del lado de la tecnología en el 2021, puede contactarse con la línea de servicio de atención de HP: 508 55 53 (Bogotá) y 01 800-518 48 42 (línea gratuita nacional).