HP ENVY x360, el mejor compañero para regresar a clases

hgutierrez

El 2021 sigue probando las capacidades de conectividad que tiene el mundo para seguir funcionando desde el hogar, por lo que ahora hay una ventaja que presenta HP con el HP ENVY x360, el mejor amigo y compañero de clases para retomar el aprendizaje ahora desde la virtualidad.

La comodidad del hogar ahora nos exige tener una capacidad de conexión que venga con la tecnología apropiada para conectarnos con el mundo exterior, y lo que es de mayor importancia, seguir aprendiendo, por lo que al servicio de los estudiantes llega el compañero de clases llamado HP ENVY x360, una laptop capacitada para conectar de manera eficaz el aprendizaje entre maestro y estudiante.

Con un fino diseño que cumple las características más importantes como un peso liviano, delgado y elegante, el HP ENVY x360 trae una pantalla Full HD IPS, gráficos Intel® Iris® Xᵉ y bisagra de rotación de 360 grados, que permite al estudiante aprender, estudiar, disfrutar de videojuegos y conectarse con los contenidos de entretención en una sola máquina con una calidad de imagen realmente magnífica.

La comunicación desde el aula virtual que viene del docente hacía el estudiante es una de las características que cumple el HP ENVY x360 gracias a su capacidad de sonido de última generación, cumpliendo con la labor de comprensión y estimulando la creatividad de los estudiantes para sacar provecho a su aprendizaje.

Al sonido se une la familia de altavoces duales de HP junto con la tecnología HP Audio Boost y SmartAmp, desarrollados en conjunto con la colaboración de la famosa marca Bang & Olufsen.

Así que en el 2021 mantener conexión académica cambia de ser un reto a ser toda una experiencia al disfrutar de las clases virtuales gracias a la calidad de imagen, efectividad, velocidad, comodidad, sonido y más ventajas que trae el HP ENVY x360.

Ah, y como si fuera poco, para tener el toque juvenil, sus acabados en granos de madera de nogal le aportan un trazo fino para llevar autonomía a clase aun conectados desde casa.

Además, por la compra de tu HP ENVY x360 estarás contribuyendo a la siembra de un árbol en el Amazonas, apoyando la reforestación de esta zona del país, por lo que recibirás de un certificado que reconocerá tu aporte.