Hombre vivió 15 años creyendo que era novio de Alessandra Ambrosio - Getty Images

Hombre vivió 15 años creyendo que era novio de Alessandra Ambrosio

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Su nombre es Roberto Cazzaniga, tiene 42 años, es jugador de voleibol en Italia y durante 15 años creyó que era novio de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, según un artículo de Le Iene.

El deportista conoció a la impostora a través de otra «amiga» que los presentó a través de una cita telefónica. Para hacer creer que si se trataba de la súpermodelo, la mujer le envió una foto y terminó de convencerlo.

La estafadora se hacía llamar ‘Maya‘, supuestamente para proteger su identidad. Durante todos estos años el jugador le dio regalos tan caros como un Alfa Romero, también le enviaba dinero. 

El engaño lo llevó a endeudarse y ahora debe 700.000 euros, unos 3.100 millones de pesos colombianos aproximadamente.

El supuesto Ovni que grabaron en el Aeropuerto Internacional El Dorado

No solo le enviaba regalos, también se sentía frustrado al no poder visitar a su novia que decía tener un problema cardíaco. Gracias a los amigos del deportista se conoció la verdadera identidad de la estafadora.

Al ver que Roberto nunca hizo nada por conocer a su «novia«, contactaron a un periodista e hicieron una denuncia penal. La mujer que se hizo pasar por Alessandra Ambrosio se llama Valeria, vive en Cerdeña y tiene 50 años.

MÁS SOBRE: