Getty Images

Hombre que creían muerto regresó a su casa después de su funeral

Alejandro Pinedo A.

No estaba muerto, tampoco de parranda, estaba trabajando. 

Un hombre llamado Laurencio Armendáriz, de 62 años, salió de su casa para trabajar por varios días en el campo. Pero al regresar hizo pasar un gran susto a sus familiares, pues regresó la misma noche que lo habían enterrado en un cementerio de Goacochi, municipio de Chihuahua, México.

Pero antes de regresar a casa, los policías municipales encontraron un cadáver de una persona, parecida a Laurencio, y entregaron el cuerpo a sus familiares. Según algunos medios, los cercanos al sujeto notaron que se veía diferente pero las autoridades habrían dicho que era por el fallecimiento.

Una vez teniendo el cuerpo lo velaron y le hicieron funeral. Lo que no se esperaba la familia era que en la noche iba a aparecer Laurencio. Todos se llevaron un gran susto y decidieron ir a la policía ya que fueron los culpables del malentendido. 

Al parecer las autoridades no pusieron el cadáver a disposición de medicina forense, por tal razón no se identificó. Por otro lado, la familia de Laurencio procedió a solicitar que invaliden el acta de defunción de Armendáriz, mientras la fiscalía identifica a quién corresponde el cuerpo encontrado por la policía.

MÁS SOBRE: