Holligans Ilustrados, el podcast que analiza el fútbol antes y después de los 90 minutos

Foto: crédito Diario AS podcast Holligans

Holligans Ilustrados, el podcast que analiza el fútbol antes y después de los 90 minutos

Laura Daza Díaz

El diario AS se aventura de nuevo y luego del éxito de su podcast ‘Los últimos de la lista’ inicia a transmitir su segundo proyecto ‘Hooligans ilustrados’ en el que se hablará de fútbol. Pero no solo de los encuentros deportivos, se analizan todos los fenómenos que este deporte causa.

Las historias que encantaran a los oyentes irán desde las jugadas icónicas del exfutbolista Hugo Sánchez, hasta los barrios en lo que crecieron los jugadores y cómo influyeron en sus carreras. Son todas esas historias que quedan detrás de los 90 minutos de un partido y que los aficionados por el fútbol se mueren por saber.

Le puede interesar: Jugadora profesional de fútbol hace un gol al estilo de Súper Campeones y se vuelve viral

Desde este lunes 20 de septiembre hasta el 8 de noviembre podrá disfrutar de está colección para que se entere de todo lo que hubo detrás de esos golazos y jugadas que ve en televisión. Además, en estos audios no solo escuchará la voz de la periodista española Lucía Taobada sino que también estarán jugadores de fútbol y escritores.

Puede encontrar todos los detalles en el twitter de Diario As, @Asaudio, y en @DiarioAsAudio en Instagram y Facebook y lo va a poder escuchar en la página Podium Podcast y en todas las plataformas de audio.