Hinchas del Barcelona agarraron a patadas el carro de Koeman por perder el clásico español

Diego García Rico
Archivado en: Barcelona FC  •  

Después de la caída 1-2 del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Camp Nou, los hinchas culés no aguantaron la derrota y la emprendieron contra Ronald Koeman, el técnico del equipo.

Más noticias

Según los datos de MisterChip, el holandés se convirtió en el segundo entrenador que pierde tres clásicos consecutivos con el equipo. el primero fue Patrick O’Connell, quien logró esta desafortunada mención entre diciembre de 1935 y junio de 1936.

Pero por el lado del entrenador holandés, el trago amargo de la derrota no solo se vivió dentro del Camp Nou, sino también a las afueras del estadio, donde un grupo de hinchas lo abordó cuando salía del compromiso. Koeman, quien salía en compañía de su familia en su carro, fue atacado por hinchas que protestaron por su gestión en el club.

Más noticias

Tal y como muestran los videos en redes sociales, un grupo de aficionados impide el paso del entrenador en su carro, propinándole patadas y golpes al carro Ronald Koeman de manera violenta.

Por su parte, el club rechazó todo acto violento en contra del director técnico, emitiendo un comunicado sobre lo sucedido.

«El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables».