El juego del calamar

Foto: Instagram @eljuegodelcalamar

Encuentran la isla de ‘El Juego del Calamar’ gracias a Google Maps

Alejandro Pinedo A.

Un usuario de TikTok se ha vuelto viral tras revelar la ubicación de la isla donde los participantes de ‘El Juego del Calamar’ realizan diferentes juegos.

El usuario ‘Thegoogleearthguy‘ usó Google Maps para mostrar el espacio donde se grabó una parte de la serie. Se trata de una isla llamada Seungbongri y está ubicada en el noroeste de Corea del Sur.

Las demás partes de los juegos se grabaron en estudios de televisión y una ciudad llamada Daejon, la quinta más importante de Corea del Sur.

@thegoogleearthguyShare this to someone who has watched squid game! ? #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island

♬ Pink Soldiers – 23

Creadores de contenidos se hacen viral por hacer comida para cinco personas con 3 mil pesos

‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en un éxito y su impacto se ve reflejado en la cultura popular. Recientemente reapareció la Tigresa del Oriente para lanzar ‘El Baile del Calamar’, una canción inspirada en la serie de Netflix.
Por otro lado, una funeraria se volvió famosa tras ofrecer ataúdes similares a los que aparecen en la producción surcoreana. 

MÁS SOBRE: