Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy

Fanáticos de Grey’s Anatomy, su momento ha llegado: pagan 4 millones por maratonear la serie

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

Si usted se considera un verdadero fanático de Grey’s Anatomy, entonces tenga en cuenta que podría ganarse un billete extra gracias a su admiración por la serie, ya que una compañía estadounidense está dispuesta a pagar 4 millones de pesos a quien sea capaz de maratoneársela toda.

Adiós imaginación: así es como se ven nuestras películas y series favoritas sin efectos especiales

Con un total de 17 temporadas, ‘Grey’s Anatomy’ no solo se ha convertido en una de las series más extensas de la televisión, sino la que ha cultivado fanáticos a través de los años, por eso la compañía ‘NiceRX’ anunció una oferta de 1,000 dólares (4 millones de pesos) a la persona que se vea los 300 capítulos de la serie.

De esta manera con los 300 capítulos, el fanáticos se enfrentará a más de 15 años de trabajo que ha logrado la serie en la televisión.

Empresa de muebles ofrece PS5 y Xbox Series X… de cartón

 

“Con la temporada 18 del drama médico en el horizonte, NiceRx está buscando un superfan con suerte de Grey’s Anatomy para ver los 369 episodios este verano. No solo podrá revivir los momentos más icónicos de los 16 años de historia del programa, sino que también obtendrá $ 1,000 y una variedad de golosinas para el placer”.

Así que el fanático no solo recibirá el dinero ofertado, sino también las golosinas patrocinadas por la compañía.

MÁS SOBRE: