casco

Captura video Twitter / @BLUSantanderes

(VIDEO) Por inmovilizarle la moto, agente de tránsito fue golpeado con un casco

mbarrientos

Un nuevo caso de agresión a un servidor público se presentó en Floridablanca, Santander, donde un conductor de una motocicleta decidió golpear con su casco al agente de tránsito quien le había inmovilizado el vehículo.

Mire también:

Rechazo por vendedor ambulante que sopla las bolsas en las que empaca la fruta

El hecho quedó registrado en video gracias a un ciudadano que estaba presenciando la escena y decidió comenzar a grabar. Allí se puede observar el momento en el que el uniformado explica al implicado que su vehículo fue inmovilizado por estar estacionado en una zona prohibida, situación que lo molestó y lo llevó a reaccionar inmediatamente intentando llevarse la moto por su cuenta.

El agente de tránsito se vio obligado a forcejear con el motociclista, sin embargo, en un momento perdió el equilibrio y el conductor le dio un golpe con su casco para luego huir del lugar.

Aparentemente el servidor público no tuvo ninguna lesión grave en su rostro, ya que se encontraba usando su casco en el momento de la agresión.

Le puede interesar:

Extranjeros fueron castigados al estilo Bart Simpson por incumplir la cuarentena

Blu Radio compartió el video del momento que generó indignación en las redes sociales, donde cientos de internautas se quejaron por la forma de actuar del infractor.