Godzilla

Tomada de Twitter / @CineversoASN

Godzilla y Kong tendrán que posponer su pelea porque retrasan el estreno

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Que las producciones se comprometan con fechas de estrenos para el 2021 es un arma de doble filo , y es que si algo nos ha dejado la pandemia es que en cualquier momento se pueden posponer los compromisos, más si en ellos existe cualquier posibilidad de aglomeración, ya sea de espectadores como de producción.

Hace tan solo un par de días el mundo se estremeció con el tráiler de Godzilla vs Kong, dos de los personajes más enormes (hablando de tamaño) del cine, por o que ya los espectadores abrieron apuestas sobre el vencedor de esta contienda.

(FOTOS) Godzilla vs. Kong protagonizan ola de memes en redes

Según la información suministrada con Variety, Warner Bros decidió correr la fecha de lanzamiento de la película, por lo que ahora la pelea será el 31 de marzo en Estados Unidos, donde llegará de manera simultánea a HBO Max y a cines.

Con esta noticia, Godzilla vs Kong se enfrentará al reto de conseguir los resultados que esperaron desde los inicios de la producción, teniendo en cuenta que será una de las películas que alto presupuesto que se atreva a llegar en medio de la pandemia, además con ella el estudio podrá comparar su comportamiento con el que tuvo Wonder Woman 1984.