Gemelas comparten el mismo novio y quieren embarazarse al tiempo

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia de Anna y Lucy DeCinque, hermanas gemelas australianas, ha vuelto a relucir en redes sociales. Desde hace varios meses se sabe que tienen una relación sentimental con el mismo hombre, pero no solo eso: quieren embarazarse al mismo tiempo.

En entrevista con el Daily Mail, una de las hermanas habló sobre el lazo de hermandad que las une, por esta razón quieren hacer todo juntas y al mismo tiempo: “Queremos experimentar el embarazo juntas, queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntos, así es como será”.

Hombre que usaba una tanga roja como tapabocas dice que no es la primera vez que lo hace

Mujer confundió banda de extorsionistas costeños con banda de rock

Las hermanas ahora planean someterse a un tratamiento de fecundación en el que se usan los espermatozoides de Ben, su novio, para poder quedar embarazadas al tiempo. Eso sí, aclaran que el sexo de sus hijos no importa, solo quieren que nazcan sanos.

También cuentan como es la relación con el mismo hombre y si el trato de Ben es igual con las dos. “Ben nos trata por igual y ha sido igual desde el primer día. No hay celos en absoluto”.

Las fotografías de las gemelas en redes sociales suman decenas de comentarios con los que resaltan la madurez de la relación y la buena suerte de Ben.

 

MÁS SOBRE: