gato

Captura video Twitter / @Mrbigotes_72

(VIDEO) Gato se roba el «paciente» de una estudiante de medicina

mbarrientos

Debido a la pandemia de la COVID-19, las clases virtuales se convirtieron en la única herramienta para que diferentes estudiantes en todo el mundo pudieran continuar con sus estudios. Sin embargo, en redes sociales se han viralizado cientos de particulares escenas ocurridas en estas aulas, como una que tuvo como protagonista a un gato.

Mire también:

El excremento humano más grande conocido mide 20 cms y está en un museo

En el video, que fue difundido en diferentes redes como Facebook, TikTok y Twitter, se puede ver a una alumna de medicina quien, al parecer, se encontraba practicando suturas en un pedazo de pollo crudo, cuando, de repente, su gato muerde la carne y se apodera de ella.

«Soltá, soltá, soltá… ¡Es mi trabajo! Soltá (…) ¡Es mi paciente! , se le escucha decir a la joven identificada como Albania Asencio de Honduras, quien finalmente optó por cortar el hilo y llevarse a su mascota a otro lado.

La grabación se volvió tendencia en internet, donde cientos de internautas se burlaron del acontecimiento y afirmaron que se trataba de un caso de la icónica frase: «mi mascota se comió la tarea».

Le puede interesar:

Colombia se queda sin Copa América y los memes empezaron meter sus golazos

Acá está el momento en el que el gato se roba el «paciente» de la alumna: