Artículo

7 gadgets perfectos para regalarle a papá y que no terminarán en el cajón de los olvidos

Diego García Rico
Archivado en: Día del padre  •  

Darle un regalo a papá es una tare que resulta un poco difícil, más cuando existe un cajón, closet o caja (en su defecto) a donde van a parar aquellos artículos que no suelen sorprender a papá, o a los que no se les encuentra un servicio útil.

Por eso, para celebrar el 20 de junio, Día del padre, vale la pena apuntar al regalo perfecto para que sea de gran utilidad y entretenimiento para papá.

El siguiente listado tendrá 10 gadgets que seguramente ocuparán un lugar importante en la casa, en el bolsillo de papá o seguramente siempre se ubicará en su mano derecha.

1. Altavoz bluetooth

Este dispositivo se ha convertido en el detalle perfecto para papá por varias razones: la primera de ellas se basa en la ampliación de sonido que desea papá, que la música suene con gran volumen y sea indispesable en toda clase de reuniones.

2. Ring Video Doorbell 2

Si la pereza del domingo se apodera de la casa, el Ring Video Doorbell 2 es el dispositivo perfecto para evitar pararse de la cama a atender a quien toca el timbre. Este dispositivo envía alertas al detectar movimiento o el timbrado, así que las cortas visitas o encomiendas no pasarán de la puerta, pues se podrá comunicar a través de una cámara que va enlazada con un smartphone, tableta o PC. Además es compatible con Alexa.

3. Cámara de seguridad

Si su papá es aquel que vita aceptar invitaciones porque teme dejar la casa sola, entonces esta cámara de seguridad es lo que necesita para compartir más tiempo con su padre en otros entornos. Este gadget permite ver en tiempo real y retroceder hasta tres horas lo que ha pasado fuera de casa, además envía movimientos de alerta y ruido al teléfono celular.

4. Nanoleaf Rhythm

Si en casa tiene un papá innovador, que le gustan los colores y la fusión musical, entonces este gadget es el perfecto para llegar el día del padre. El Nanoleaf Rythm es una fusión de páneles luminosos que cambian de color con la música o con el ambiente, ya sea mediante la app o por medio de Siri.

5. Echo Plus

Si en casa tenemos un papá innovador, que se deja llevar por la tecnología y la iluminación, el Echo Plus es un detalle que podría ubicarse en cualquier parte del hogar. este altavoz inteligente con Alexa integrada que conecta las bombillas de la casa para poder usarlas a su gusto.

6. Aspersor inteligente en casa

Si en la casa disfruta de la compañía de la naturaleza, donde las plantas son el centro de atracción, entonces el jardín podría abrir las puertas al Aspersor Inteligente, el cual ejecuta planes para mantener el cuidado de las plantas, el ahorro del agua e incluye alertas para vitar amenazas que puedan acabar con la vida del jardín.

7. Lazo smart para saltar

Si llegó la hora de bajar de peso o mantener la línea, y a papá ya le entró la etapa de la vida fit, entonces el lazo smart rope Pure podría ser el compañero de las rutinas de papá, ya que ofrece un algoritmo capaz de aconsejar sobre las técnicas que se están adoptando, las cuales podrá ver a través del dispositivo móvil.