Gettyimages

«Friends: La reunión», cuándo y dónde ver el capítulo especial de la icónica serie

Laura Moreno
Archivado en: Friends  •  

Friends es una de las series más exitosas de la televisión de todos los tiempos. A pesar de que el último capitulo fue emitido en el año 2004, la producción sigue teniendo y sumando seguidores en todas partes del mundo.

El capítulo especial del tan esperando reencuentro ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues por años los fanáticos han suplicado para volverlos a ver juntos en un mismo lugar.

Durante este encuentro, después de 17 años, Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) se reunirán para contar las anécdotas más memorables que vivieron durante la grabación de la serie.

Además, contará con la participación de artistas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Reese Witherspoon, entre otros grandes y reconocidos famosos.

¿Cuándo y dónde ver Friends?

El especial fue estrenado el pasado 27 de mayo en Estados Unidos, a través de HBO Max.

Sin embargo, en Latinoamérica los seguidores tendrán que esperar un poco más para disfrutar del esperado reencuentro. El lanzamiento de «Friends: La reunión», está programada para finales del mes de junio del 2021.

Las personas podrán ver el especial a través de HBO Max, por lo que si no estás suscrito a la plataforma, corre porque pronto se emitirá el gran episodio.

¿Qué encontrarás en el especial?

Los adelantos sobre lo que pasará en el especial se han hecho virales en redes sociales, por lo que muchos ya saben que se encontrarán de nuevo con sus personajes favoritos y, por supuesto, momentos y escenas que no olvidarán.

Pero también, podrán saber cosas como: El romance de Rachel y Ross, ¿era real?, la lesión de Matt LeBlanc, la influencia del público en la relación de Chandler y Mónica, entre otras grandes preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)