‘Freddie Mercury: The Final Act’, el nuevo documental de la voz de Queen

Luisa Toquica
Archivado en: Freddie Mercury  •   Queen  •  

BBC Two lanzará el próximo mes ‘Freddie Mercury: The Final Act’, un documental dirigido por James Rogan que mostrará cómo fueron los últimos conciertos de la voz de Queen.

La producción mostrará imágenes del último concierto del cantante de la icónica banda de rock británica, su muerte en noviembre de 1991 por complicaciones con el Sida y el concierto tributo a él, que tuvo lugar en abril de 1992 en el estadio Wembley de Londres.

Mire También: Robots imitan a los Rolling Stones en el video de ‘Start Me Up’

El documental también presentará entrevistas con Brian May y Roger Taylor junto a la hermana de Freddie Kashmira Bulsara, y amigos como Anita Dobson y David Wigg.

“Hacer el documental Freddie Mercury: The Final Act ha sido un viaje extraordinario hacia el capítulo final de uno de los íconos más grande del rock. Trabajar con Queen y tener la oportunidad de ver el detrás de escenas de algunos de sus conciertos más grandes y el legendario concierto en tributo a Freddie Mercury fue un privilegio raro”, reveló Rogan sobre el documental que también contará con las voces de expertos y pacientes de VIH/Sida, como doctores, sobrevivientes y voceros de derechos humanos.