Foto Instagram: @miakhalifa

Fotos: Mia Khalifa le dijo adiós al nopor, pero no a su sensualidad

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Mia Khalifa  •  

Hace un tiempo la icónica Mia Khalifa le dijo adiós al mundo del nopor para dedicarse a su vida y centrarse en lo que más ama, sin embargo, aún sigue ‘enloqueciendo’ a sus 26.7 millones de seguidores con sus sensuales fotografías.

La exactriz del cine para adultos sigue sintiéndose orgullosa de su cuerpazo y esta vez les dejó una gran sorpresa a sus fanáticos en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió una imagen con la que además de presumir su figura, desde una piscina y al fondo se logran ver algunas montañas, cautivó a todos los internautas con una gran vista.

Te puede interesar: Aplicación para que mujeres casadas tengan relaciones extramatrimoniales se vuelve viral

Khalifa posó de espaldas en un ajustado y diminuto bikini que permitía dejar ver gran parte de sus enormes glúteos y aunque su cabello cubrió toda su espalda, se alcanza ver una pequeña parte de su busto dejando muy poco pero suficiente a la imaginación.

Su imagen cuenta con más de un millón de ‘likes‘ y miles de comentarios de usuarios de todas partes del mundo que quisieron idolatrar toda su sensualidad y belleza. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Escanee el código y participe por un saco de Radioacktiva

Consulte términos y condiciones acá:

Términos y Condiciones – Radioacktiva