Foo Fighters

Crédito foto: GettyImages

Foo Fighters rinde tributo a Bee Gees con video de ‘You Should Be Dancing’

mbarrientos
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters dio un giro en su trayectoria con un cover para homenajear a la legendaria agrupación Bee Gees. Se trata de ‘You Should Be Dancing’, versión que fue lanzada junto con un video musical y que hace parte del más reciente proyecto de la banda denominado ‘Dee Gees’.

Mire también: Bon Scott estrena sitio web oficial y vale la pena entrar a darle un recorrido

Esta nueva versión pertenece a ‘Hail Satin’, el vinilo que la banda lanzará el próximo 17 de julio para el Record Store Day. Este LP estará conformado de 10 canciones entre las que se encuentran diferentes pistas de los Bee Gees versionadas por el grupo liderado por Dave Grohl como ‘Night Fever’, ‘Tragedy’ y ‘More Than A Woman’, más ‘Shadow Dancing’ de Andy Gibb cuando fue solista.

Además, los Foo también incluyeron cinco éxitos de su más reciente disco ‘Medicine At Midnight’, los cuales fueron grabados en vivo en el estudio 606 de la agrupación.

«Hemos ido a nuestro estudio todos los días filmando y grabando cosas, y ese día teníamos en nuestra lista de cosas ‘Grabar un cover’; y mientras estábamos teniendo esta conversación, alguien dijo: ‘Oye, ¿has visto ese documental de Bee Gees?’ Y yo era como la última persona en la tierra, mejor dicho ¡la única persona que no la había visto! Así que pensé, ‘¿Por qué no hacemos una canción de Bee Gees?’, y alguien dijo, ‘Está bien … ¡¿cómo quieres hacerlo ?!’ Y dije: ‘Bueno, hagámoslo como los Bee Gees», declaró Dave Grohl para la prensa.

Le puede interesar: Marilyn Manson se entregó a las autoridades por los cargos de agresión

Acá está la versión de Foo Fighters de ‘You Should Be Dancing’:

:

MÁS SOBRE: