GettyImages

Foo Fighters y Bruce Springsteen estarán en el evento de inauguración de Joe Biden

mbarrientos
Archivado en: Bruce Springsteen  •   Foo Fighters  •  

Foo Fighters y Bruce Springsteen hacen parte del repertorio de artistas que se presentarán de forma remota este 20 de enero en el evento de inauguración de Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos.

Le puede interesar:

Filtran en redes sociales primera tarjeta de presentación de Metallica

La ceremonia, que contará también con la participación de Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato, John Legend, Lady Gaga, Eva Longoria, Kerry Washington, Tom Hanks y muchos más, es uno de los eventos más esperados de este año por las polémicas generadas en las elecciones donde Donald Trump salió perdedor.

Cabe recordar que Springsteen fue uno de los muchos artistas que apoyó la camaña de Biden desde un comienzo, colaborando en anuncios y permitiendo que sus canciones fueran utilizadas en material de la campaña del presidente electo.

Mire también:

Proponen un concierto al estilo Live Aid para celebrar el fin de la pandemia

Este evento, que se llevará a cabo después de la ceremonia de juramento de Joe Biden, será transmitido por televisión nacional con el nombre ‘Celebrating America’, y tendrá una duración de 90 minutos en los cuales los norteamericanos podrán disfrutar esta nueva etapa con las actuaciones de grandes artistas.