X

Noticia

Filtran en redes sociales primera tarjeta de presentación de Metallica

- 19/01/21

Getty

Ron McGovney, exbajista de Metallica, fue el encargado de conmocionar a los fanáticos de Metallica en redes sociales gracias al hallazgo que hizo en su cajón de los recuerdos, revelando quizá un objeto invaluable de la banda.

McGovney, primer bajista de Metallica y quien acompañó a la banda en su nacimiento, a finales de los 70’s, reveló la manera en la que la agrupación promovía sus toques en aquel entonces, usando una tarjeta de presentación para ser contactados por dueños de bares y locales, a donde iban a tocar en sus inicios.

Quienes han seguido a Metallica de cerca saben que el exbajista se separó de la banda debido a las diferencias que mantenía con Lars y Dave, parte de ellas por la creatividad chocante que tenía el músico, algo que con el tiempo se convirtió en un dolor de cabeza para los demás integrantes.

¡Gran año! Metallica logró una cifra histórica en Spotify en el 2020

Por esta razón, el 10 de diciembre de 1982 Ron dejó la banda, y aunque ya no forme parte de la banda, aún mantiene algunos recuerdos que son un tesoro invaluable para los fanáticos.

Comentarios