Artículo

Atendieron a llamados de auxilio que veían de un caño y resultó ser una fiesta sexual

Diego García Rico

El pasado miércoles y según reportaron medios locales, en le barrio Salta (Argentina) se registró una escena bastante incómoda que presenciaros los vecinos del sector, quienes denunciaron un supuesto ataque.

Más noticias

Una de las zonas del barrio es atravesada por un puente que esconde un caño debajo, de donde salían unos gritos que alertaron al vecindario, así que la policía fue alertada para que » llegara a salvar a la víctima» que supuestamente estaba siendo acribillada.

Más noticias

Los protagonistas de la polémica escena fueron tres jóvenes, quienes su identidad se mantienen bajo el anonimatito, y que no vieron problema alguno el sostener relaciones sexuales al aire libre. De hecho, según reportan, aprovecharon que caía una fuerte granizada para poder hacer de las suyas bajo la lluvia.

via GIPHY

«Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo», aseguró uno de los vecinos que presenció la escena.

via GIPHY

Una vez llegaron las autoridades al lugar, atendieron al llamado de emergencia, pero al ver que se trataba de una fiesta sexual, se procedió con su captura y de paso se llevaron una multa.