fenomeno en la india

fenomeno en la india

Extraño fenómeno quedó registrado en video; la tierra se levanta por sí sola en la India

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La página de Facebook Jagat Vani publicó un video que ha dividido los comentarios en redes sociales sobre las hipótesis que se han planteado debido al fenómeno que quedó registrado.

Noticias consoladoras: mujer evitó robo y golpeó al ladrón con juguete sexual

El video muestra claramente cómo la tierra se levanta, sorprendiendo a los testigos que grabaron las imágenes que ya cuentan con más de 7 millones de reproducciones, y el mismo que ha reunido cientos de comentarios al respecto.

Según cuentan en la publicación, el video sucedió en el estado indio de Haryana, pero se desconoce la zona exacta de su procedencia. Eso sí hubo tema de conversación para rato gracias al extraño fenómeno que muestran las imágenes, donde se ve claramente como la tierra se levanta por sí sola.

“Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo”.

Colombiano mostró que sí se puede tener relaciones en las camas de los Olímpicos

Sin embargo, ante las decenas de comentarios que se conocieron con la publicación, medios locales no explicaron a con exactitud qué hay detrás de este fenómeno.

Entre los comentarios, un usuario explicó por qué pasa este tipo de cosas.

“No se debe realmente a la actividad tectónica, pero el metano atrapado en la tierra se libera y la capa húmeda forma una burbuja, eso es lo que parece estar sucediendo aquí”.