Supuesto espanto debajo de un puente de Nueva York siembra terror en Google Earth

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Últimamente TikTok ha mostrado material que abre debate en redes sociales, y el video que se volvió viral en aquella red social no es la excepción, pues supuestamente debajo de un puente ubicado en Nueva York habita un espanto.

Más de TikTok

Comparado con Pennywise, el diabólico payaso que se lleva a los niños por los ductos de las alcantarillas, los usuarios de TikTok compartieron el video que navega por Google Earth, encontrando una extraña figura en un puente de la autopista de Cayuga Waterfront Trail, Nueva York.

@hidden.on.google.earthPennywise???? #googleearth #hiddenongoogleearth #googlemaps #viral #streetview #creepy #scary #strange♬ sonido original – Misterios de Google earth

Para dar veracidad de su hallazgo, el usuario compartió las coordenadas exactas del lugar, 42°26′35.24″N 76°30′49.09″W, donde se puede ver cómo va llegando al punto exacto donde aparece un rostro pálido debajo del puente, el mismo que mira a la cámara de manera espeluznante.

El video ya supera las 1,1 millones de visualizaciones, y no es para menos, ya que los usuarios de TikTok han compartido la videncia, y en los comentarios se leen algunos como «Nunca más volveré a pasar por debajo de un puente sin pensar que hay un payaso asesino al acecho, gracias por ello».

Por su parte, la cuenta de TikTok hidden.on.google.earth compartió el video dándole protagonismo en su perfil, donde acostumbra a replicar todos los hallazgos que se conocen a través de Google Earth.

Más de TikTok

@hidden.on.google.earthPennywise???? ##googleearth ##hiddenongoogleearth ##googlemaps ##viral ##streetview ##creepy ##scary ##strange♬ sonido original – Misterios de Google earth

Sin saber a ciencia cierta si en realidad se trata de un espanto o solo una secuencia que refleja la imagen de un espeluznante rostro, los usuarios entraron en debate por tratar de identificar qué se esconde debajo del puente.

MÁS SOBRE: