Foto: Getty

Falleció a los 54 años Paul Ritter, recordado actor de ‘Harry Potter’

Laura Moreno

Durante el 5 de abril, falleció Paul Ritter a los 54 años por un tumor en el cerebro, según reveló durante este martes su agente. Además, su representante también aseguró que el actor murió en casa y en compañía de su familia.

Mira también:

Cinco actores que sufrieron graves accidentes durante el rodaje de una película

 

“Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria”, manifestó el agente, quien se refirió al actor como una persona “tremendamente inteligente, amable y muy divertido”.

Ritter siempre será recordado por encarnar a Eldred Worple en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, por su participación en la serie ‘Chernobyl’, como un un asesor del Gobierno inglés, también destacó en la comedia ‘Friday Night Dinner’ y por un sin fin de otras actuaciones que hizo a lo largo de su vida.

Su talento lo llevó a hacerse de una nominación a un premio Olivier en 2006, gracias a su papel en ‘Coram Boy’, y estuvo a punto de recibir un Tony por su interpretación en la comedia teatral ‘Norman Conquests’.

Te puede interesar: 

Nostalgia nivel: ¿Cómo se ven los actores de ‘Bananas en Pijamas’?