GettyImages / Twitter

Cinco actores que sufrieron graves accidentes durante el rodaje de una película

mbarrientos

Una de las grandes labores de los actores es apropiarse del rol que están interpretando, situación que muchas veces deriva en accidentes durante los rodajes por hacer su trabajo a la perfección.

Por eso le traemos cinco situaciones en las los actores han sufrido graves accidentes durante rodajes que los llevaron a terminar en el hospital.

Mire también:

10 escenas incómodas que casi hacen renunciar a los actores

1. Jason Statham

GettyImages 

Durante las grabaciones de ‘Los Mercenarios 3’, el actor debía grabar una escena en la que conducía un camión de tres toneladas. Por tal motivo, decidió realizar una prueba primero, pero los frenos del automóvil no respondieron y terminó cayendo casi 20 metros bajo el mar.

Afortunadamente, las habilidades de natación del actor lo salvaron, ya que pudo salir del enorme carro y nadar hasta la superficie.

2. Ellen Burstyn

GettyImages

En las grabaciones de una de las escenas de ‘El Exorcista’, la actriz debía ser arrojada al suelo por su supuesta hija poseída. No obstante, Ellen terminó siendo lastimada por la cuerda que la jalaba, que era manejada por una persona.

Al parecer, dicho ayudante jaló demasiado fuerte el cable, por lo que la columna de Ellen resultó afectada y ahora, 40 años después, continúa con secuelas del golpe.

3. Isla Fisher

Tomada de Twitter

Durante las grabaciones de la reconocida escena de ‘Los Ilusionistas’, en la que la actriz era sumergida en un tanque de agua, ni la producción ni los espectadores notaron que Fisher en realidad se estaba ahogando.

Todo sucedió cuando una de las cadenas a las que estaba atada se atrancó en sus piernas y le impidió flotar a la superficie con las esposas magnéticas que tenía.

El equipo de la película estaba fascinado con la actuación de Isla, hasta que notaron que en realidad estaba pidiendo auxilio y procedieron a ayudarla.

4.  Tom Cruise

Tomada de Twitter

En las grabaciones de ‘Misión Imposible 6’, el actor realizó una escena en la que saltaba de un edificio a otro sujetado de un cable que estaba amarrado en su espalda. Sin embargo, el pie de Cruise chocó con la pared de una de las construcciones y terminó con el tobillo roto.

El actor no quiso suspender la escena, así que siguió con su trabajo y luego pidió asistencia médica.

5. Sylvester Stallone 

Tomada de Twitter

En el rodaje de ‘Rocky IV’, a Stallone se le ocurrió la idea de que su oponente intentara noquearlo y derribarlo. Ahora bien, el golpe que recibió fue tan fuerte que estuvo en la UCI durante nueve días.

Al parecer, el golpe fue en las costillas, lo que ocasionó que el corazón resultara afectado con la caja toráxica.