Falcao será baja con la Selección ante Brasil y Paraguay

Foto: Getty Images

Falcao será baja con la Selección ante Brasil y Paraguay

Laura Daza Díaz

Este sábado los colombianos pasaron de la felicidad a la incertidumbre cuando el ‘Tigre’ Falcao anotó el gol del descuento del Rayo Vallecano y luego se lesionó. El Rayo Vallecano ya confirmó la gravedad de la lesión y confirmó que se perderá los partido de la Selección Colombia.

Mira también: “Esta chica es fuego de volcán”, le dicen a Mafe Motas por fotos en bikini

El Rayo Vallecano iba perdiendo dos goles a cero contra el Real Madrid. Pero en el minuto 70 vio la luz, luego de un centre que Falcao pateó y marcó el descuento.

Sin embargo, se prendieron las alarmas cuando en el minuto 78 el colombiano sintió una molestia y debió ser reemplazado. Hasta el momento no se sabía nada sobre la gravedad de la lesión, sin embargo, muchos colombianos hicieron notar su preocupación por la cercanía de los partidos por Eliminatoria de la Selección Colombia.

El Rayo Vallecano confirmó la gravedad de la lesión luego de realizarle todos los exámenes médicos. En el comunicado dicen que el ‘Tigre’ estará cuatro semanas por fuera de las canchas porque sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.