Facebook

Getty Images

Facebook: ¿Cómo recuperar el ‘modo oscuro’ en la app?

mbarrientos

Los fanáticos de los temas oscuros dentro de los dispositivos móviles quedaron satisfechos con la implementación de este modo para las aplicación de Facebook, el cual fue implementado a finales del 2020.

Mire también:

WhatsApp: ¿Para qué sirve el nuevo ‘modo vacaciones’?

No obstante, en los últimos días cientos de usuarios han reportado en las redes sociales que el ‘modo oscuro’ desapareció de la app, pues aunque se encuentre activado su interfaz sigue saliendo con su color original.

Aunque lo más seguro es que Facebook lance una actualización para remediar el error que ha sido reportado por varios internautas, acá le traemos algunos trucos que pueden funcionar en algunos celulares:

  1. Borrar los datos de la app dentro del dispositivo: para esto es necesario ir al menú genérico de ajustes del móvil, ingresar a ‘aplicaciones’ – ‘Facebook’ – ‘Borrar datos’. Esto cerrará la sesión, por lo que es necesario abrirla nuevamente y verificar si ya aparece la herramienta.
  2. Revisar las actualizaciones de la app: el usuario debe dirigirse a la tienda de su móvil y verificar que no tenga ninguna nueva versión de Facebook pendiente que le esté impidiendo llevar a cabo la función.
  3. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, también se puede desinstalar y volver a descargar Facebook.

MÁS SOBRE: