Meta Facebook

Conciertos virtuales y más experiencias que tendrá Meta, el nuevo cambio de Facebook

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con el anuncio de Mark Zuckerberg, la mente creativa de Facebook, al presentar su nueva y ambiciosa apuesta llamada Meta, nacen más preguntas que respuestas, una situación normal para quienes aún no salen de la duda «¿Y este señor qué es lo que quiere hacer?».

Para comenzar, Zuckerberg siempre se ha identificado como una de las mentes tecnológicas más importantes del mundo, algo que lo ha llevado siempre a la innovación, y entre tanto dato fusionado con ideas, es normal preguntarse por la nueva apuesta que está realizando Facebook al convertirse en Meta.

Más noticias

El empresario estadounidense asegura que el mundo ya está listo para saltar a la realidad virtual asequible a través de su plataforma, por esta razón se empeña en ser el pionero en sumergir a la humanidad en un entorno virtual, donde los usuarios podrán interactuar entre sí con comunidades virtuales a través de sus dispositivos móviles.

Ahora bien, en cuanto a las oportunidades que tendrá Meta, muchos se preguntan ¿Y qué puedo hacer allí? El objetivo de esta nueva apuesta es abrirle las puertas a la realidad virtual con una interacción pública que permita al mundo viajar por diferentes escenarios dentro de la plataforma.

Así que a través de Meta podremos realizar dinámicas como asistir a un concierto virtual, conocer destinos turísticos y hasta realizar compras en las que podremos hasta probarnos la ropa.

Este salto generacional es una de las apuestas más importantes que llega a internet de la mano de Mark Zuckerberg, que sin duda será un pilar para la economía digital, un imperio que apunta hacia el futuro en las plataformas digitales.