‘El Exorcista’ lanza tráiler de su «versión moderna» y pone a más de uno a comerse las uñas

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Los fanáticos del cine del terror ya tienen nuevos motivos para comerse las uñas, pues ‘El Exorcista’ acaba de revelar su tráiler, el nuevo avance de la versión de la película ganadora del Oscar en 1973, y que se encuentra disponible para ver a través del servicio de HBO.

En México fusionan a Armando Manzanero con ‘Baby Yoda’ y crean a ‘Baby Manzanero’

Este nuevo avance muestra una recopilación de imágenes de la película original mezclando escenas de la nueva producción. En este nuevo lanzamiento podemos ver a la protagonista Regan MacNeil (Linda Blair) acompañada por las características claves que convirtieron a ‘El Exorcista’ en una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Este nuevo proyecto de ‘El Exorcista’ fue desarrollado por HBO Max, contó con la dirección de William Friedkin y se basa en la historia de terror creada por William Peter Blatty.

En la versión original de esta historia contaron con Linda Blair, Ellen Burstyn, Max von Sydow y Lee J. Cobb. Con su éxito, ‘El Exorcista’ obtuvo 10 nominaciones a los premios de la Academia en 1973, una trayectoria que HBO Max tuvo en cuenta para remontarse en la historia y regresar para poner los pelos de punta.