Exjugador de fútbol «la sigue metiendo» al ser el actor de cine para adultos mejor pago

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se trata de Danny Mountain, un exfutbolista que a sus 16 años sufrió una lesión que lo dejó fuera de las chanchas de manera definitiva, viendo sus sueños truncados desde temprana edad.

Más noticias

Sin embargo, para Mountain hubo una segunda oportunidad, eso sí, lejos del Southampton Football Club, equipo al que perteneció y que actualmente hace parte de la Premier League en Inglaterra. Una molestia en su rodilla se convirtió en un obstáculo para seguir su carrera como futbolista, pero aceptando su suerte, decidió alejarse del fútbol de manera definitiva.

Ahora Danny se convirtió en toda una figura pero de películas para adultos, donde es uno de los actores más reconocidos de su país, además de ganar un jugoso sueldo que alcanza el de cualquier futbolista.

Según la publicación de AS, en un principio el actor pensó en lo que diría su familia sobre su nueva carrera, pero decidió salir adelante y ahora es el actor mejor pago de Reino Unido.

Más noticias

“En un primer momento tuvo miedo de cómo se lo tomaría su madre, pero se encontró con un gran apoyo y ahora puede decir que es el actor porno mejor pagado de Reino Unido”.

Pese a que no se conoce la cantidad de dinero que factura al año, por una de sus escenas podría cobrar hasta 1.000 euros (más de cuatro millones de pesos).