Los Simpson

Crédito foto: The Simpsons / Facebook

Estudios que valen la pena: los cinco mejores capítulos de Los Simpson según la ciencia

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

Todos los fanáticos de Los Simpson en algún momento de sus vida han dejado claro que la serie en algún punto comenzó a bajar su nivel, una conversación que se tomaría bastante tiempo para poder darle ampliación, además de de lograr determinar en qué punto Los Simpson dejaron de robarse el protagonismo.

PANTALLEROS

Los Simpson: imagen revela cuántos años cumple Homero y de qué color tiene sus ojos

 

Por esta razón Hannes Benne se tomó el trabajo de realizar un estudio (con todo y gráficos) para explicar detalladamente el momento exacto en el que todo comenzó a malir sal.

Las métricas de las gráficas son claras, y por eso sitios como IMDb también le prestaron la mayor importancia a estos datos, que además entregan los mejores y peores capítulos de Los Simpson.

Pero esperen, antes de entrar en materia, vale la pena analizar la gráfica para dar con el problema. Si bien muchos aseguran que «las nuevas» temporadas se encargaron de bajarle la gracia a la aserie, según el estudio fue desde la temporada 11 que cada capitulo comenzó a reportar un bajonazo que cayó del 7,5 (el color naranja). En ese momento, los fieles de Los Simpson comenzaron a migrar a series como ‘South Park‘ y ‘Family Guy’, obviamente sin abandonar a la familia de Springfield, pero ya apuntando sus gustos hacia otros formatos.

MÁS DE LOS SIMPSON 

Los Simpson: Ya están disponibles los nuevos tenis inspirados en la cerveza Duff

Y bueno, gracias a los datos suministrados por el estudio, también podemos saber cuáles son los mejores cinco capítulos de Los Simpson, según la gráfica.

5. La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson
4. ¿Quién mató al Sr. Burns?
3. Especial de noche de Halloween V
2. Sólo se muda dos veces
1. El enemigo de Homero (si, el de Frank Grimes)