‘Jackass Forever’ no trae buenas noticias: el estreno de la película se posterga

Diego García Rico
Archivado en: Jackass  •  

Desde que se anunció el estreno de ‘Jackass Forever’, los fanáticos de este gran proyecto ya esperaban con ansias volver a ver a personajes como Steve-O y Johnny Knoxville, eso sí, a Bam Margera lo dejaron por fuera.

Más de Jackass

Con el descarte de Margera, el actor decidió emprender acciones legales contra Jackass por supuestos «ataques psicológicos», pero antes las acusaciones, Jackass siguió con su rodaje y hasta presentó una serie de adelantos que causaron gran sensación en redes sociales, teniendo en cuenta que esta banda sigue en pie después de 20 años de grabaciones, accidentes y adicciones.

Ahora bien, parece que Jackass es la nueva producción en sufrir el coletazo del covid-19, ya que Paramount Pictures, estudio encargado del rodaje de la película, ha sufrido las consecuencias que ha venido dejando la pandemia, así que el estreno de ‘Jackass Forever’ ya no será para el 2021, como se había anunciado.

Más de Jackass

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jackass (@jackass)

¿Y entonces para cuándo?

Según la información de WGTC, Johnny Knoxville y compañía llegarán en el 2022 junto con el resultado de la estrategia que debe pensar la compañía para ejecutar de manera exitosa los planes de ‘Jackass Forever’.

Por ahora no se sabe con exactitud la fecha en la que veremos la próxima entrega de Jackass, pero seguramente los adelantos seguirán apoderándose de las redes sociales.

MÁS SOBRE: