Bam Margera demanda a Jackass Forever por «despido y tortura psicológica»

Diego García Rico
Archivado en: Jackass  •  

Desde que se anunció el rodaje de ‘Jackass Forever’ surgieron varias reacciones al respecto: la primera tiene que ver con Bam Margera y la segunda con la espera de una nueva película.

Actor de ‘Jackass’ fue llevado a urgencias después de sufrir un ataque de tiburones

Si bien el elenco de Jackass ya está listo para llegar con una nueva producción, por el lado de Margera el panorama no es muy alentador, y esto se debe a polémica que se armó debido a la nula convocatoria del personaje, y es que tratándose de uno de los integrantes más importantes de la franquicia, el bromista emprendió acciones legales contra su excompañeros Johnny Knoxville y compañía por «tortura psicológica».

Con el despido de Margera y después de todas las quejas de los seguidores del actor por su expulsión de Jackass, se conoció una demanda contra Paramount Pictures, el servicio que se encargará de la producción y publicación de la película.

Jackass Forever presentó nuevas fotografías desempolvando la adolescencia extrema

Según el comunicado que se publicó a través de Cinema Blend, la demanda busca reparar el trato que se le dio a Bam con su salida del proyecto:

«Para buscar reparación por el trato inhumano, abusivo y discriminatorio de los demandados hacia el demandante Margera, y por su despido injustificado de la franquicia ‘Jackass’ que él creó».

Además, la demanda también tiene fines monetarios, ya que se busca sacar una orden que se impida estrenar la película, que tiene planes de llegada para el próximo 22 de octubre.

«El trato inhumano de Paramount hacia Margera no puede ser tolerado. Se le hizo soportar tortura psicológica en forma de un falso Acuerdo de Bienestar, y luego, en última instancia; se le despidió por su condición de clase protegida debido a su condición médica, y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él.», cita Cinema Blend.

Por su parte, Jackass no se ha pronunciado al respecto y todo se mantiene firme para su estreno en octubre.