Estos son los streamers que se enfrentarán en Pantalleros #CopaCreadores

Laura Moreno

Pantalleros #CopaCreadores es una competencia creada para todos esos streamers y gamers que hacen contenido sobre videojuegos para redes sociales, que quieran demostrar sus habilidades en CALL OF DUTY: WARZONE y convertirse en el número uno.

Para conseguir un puesto en la final, los jugadores deberán pasar nuestra fase de clasificación que se resolverá en partidas privadas a partir del miércoles 7 de abril. Cada partida se jugará en un servidor privado creado por el equipo de LEVEL GAMING AGENCY.

En la ronda clasificatoria se tendrá en cuenta únicamente el puntaje que da el juego.

Los 9 participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos irán a la final, que se llevará a cabo el próximo 9 de abril, en la que jugarán 3 partidas en una nueva ronda pública y tendrán que conseguir nuevamente la mayor cantidad de puntos, de la siguiente forma:

– Victoria: 10 puntos.
– Top 3: 5 puntos.
– Top 10: 3 puntos.
– Puntos por kills totales: 1 punto por kill.

Cabe resaltar que en esta competencia tendremos dos ganadores:

Ganador 1: Los 3 participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos ganarán.
#1: Consola de videojuegos de nueva generación.
#2: Periféricos gamer.
#3: Tarjeta de regalo (PC,Xbox,PS)

Ganador 2: El segundo ganador se convertirá en el Pantallero Estrella, quien se encargará de toda la parte gamer de Radioacktiva, Los 40 y Oxígeno. Esta persona deberá demostrar cierta experticia, conocimiento y capacidad de entretener en sus streams.

Aquí podrá conocer los streamers que estarán participando y las fechas en las que se llevará a cabo la fase clasificatoria:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)