Ester expósito

Getty Images

«Qué vista», le dicen a Ester Expósito por video con apretado atuendo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La actriz Ester Expósito, recordada por su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, es considerada como una de las mujeres más hermosas dentro del mundo del entretenimiento. La española de 21 años no solo se ha ganado esta categoría por sus apariciones en la pantalla chica, sino también por sus contenidos en redes sociales.

Mire también:

Johanna Fadul se arrodilló y mostró su retaguardia en video

En su cuenta de Instagram, la joven acumula más de 26 millones de seguidores, quienes diariamente quedan con la boca abierta gracias a sus publicaciones. Como sucedió con un video compartido recientemente, en el que la celebridad aparece usando un ajustado atuendo compuesto de un top y una falda roja que dejan a descubierto su cintura y enmarcan su figura.

Al parecer, el atuendo de Expósito fue utilizado en el Festival de Cine de Málaga que se está llevando a cabo desde el 3 de junio hasta el 13 del mismo mes.

La grabación no solo cuenta con más de seis millones de ‘Me gusta’, sino que también acumula infinidades de mensajes de seguidores de la actriz que la describen como «perfecta», «diosa» y «la mujer más hermosa del mundo», al igual que afirman que ella sola es tremenda «vista».

Le puede interesar:

VIDEO: mujer baila afuera de una cárcel para entretener a los presos

Acá está la publicación compartida por Ester Expósito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)