Elizabeth Loaiza

Foto tomada de Instagram / @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza puso a chorrear babas con foto sin una sola prenda

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La modelo Elizabeth Loaiza lleva siendo tendencia en redes sociales desde hace más de una semana gracias a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2,1 millones de seguidores, quienes diariamente la halagan y envían mensajes positivos por su belleza.

Mire también:

Mia Khalifa dejó poco a la imaginación mostrando parte de sus melones

En la instantánea, se puede apreciar parte del cuerpo de la celebridad sin nada de ropa, lo que permite ver a la perfección su tonificado abdomen que puso a más de un internauta a soñar con el resto de su figura.

«Ama, respeta y cuida tu cuerpo; sobretodo enseña a los niños a hacerlo. El cuerpo es algo sagrado, que a medida de que ha pasado el tiempo, lo han estigmatizado culturalmente, y por eso existe tanto morbo. Para mí, es una obra de arte que cada quien ve desde su perspectiva, sus enseñanzas y su crianza. Por esta razón no es lo mismo estar en una playa en Barcelona a estar en una playa colombiana. Ambas hermosas playas, pero con culturas totalmente diferentes», se lee en la descripción de la publicación.

Le puede interesar:

“Exquisita”, le dicen a Sara Corrales por tremendo bikinazo

Tan pronto fue revelada, la imagen logró acumular más de 31.500 ‘me gusta’ y una gran cantidad de mensajes con piropos sobre su belleza y su cuerpo. «Delicia», «Impresionante», «Qué cuerpo tan sexy», «Agua caliente, fascinante», son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Mire la foto de Elizabeth Loaiza sin nada de ropa:

MÁS SOBRE: